Este año llegaba el Nokia 9 con sus cinco cámaras traseras. La marca trabaja en un sucesor, que se lanzará en 2020, que es Nokia 9.1 PureView. Poco a poco se van sabiendo más detalles sobre este nuevo dispositivo de la marca, que se esperaba para este año, pero tendremos que esperar más hasta que se haga oficial en este caso. Un nuevo gama alta para la firma.
Uno de los cambios en este teléfono sería el procesador. En este caso haría uso de Snapdragon 855 Plus, según informan varios medios ya, un salto en potencia.
Si bien es un salto en cuanto a potencia, sigue siendo un problema al que se enfrenta este el Nokia 9.1 PureView. Ya que en 2020 la mayoría de modelos de la gama alta en Android van a hacer uso de Snapdragon 865, que se espera se presente en una semana en Estados Unidos. Por lo que la marca se vuelve a quedar algo atrás en este sentido frente a sus competidores.
Aunque el uso de este procesador es algo no confirmado aún. Por eso, tendremos que esperar a ver si realmente se usará un procesador algo más antiguo o usarán el nuevo buque insignia de Qualcomm en este gama alta.
[irp]Lo más probable es que este El Nokia 9.1 PureView use nuevamente cinco cámaras, puede que con nuevos sensores. Sobre su presentación, no sería raro si se hace oficial en el MWC 2020 en Barcelona, aunque no tenemos confirmación todavía, pero la firma nos deja siempre con teléfonos en este evento.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…