Nokia lleva unos meses sin dejarnos con nuevos teléfonos. Aunque se esperaba que antes de que terminara el año hubiera alguna novedad por parte de la marca. Parece que esto es lo que tendremos, ya que en menos de dos semanas se presentará un nuevo dispositivo por su parte. Será el 5 de diciembre cuando se celebre dicha presentación de manera oficial.
La marca solo habla del nuevo miembro de la familia. Aunque de momento no se han dado nombres o pistas sobre qué teléfono podemos esperar en dicho evento.
Lo más probable es que este vaya a ser el último teléfono que Nokia presente antes de que termine el año. De modo que será un evento de interés para la prensa, para ver qué es lo que la firma tiene preparado en este caso. Sobre cuál va a ser el teléfono que se presente en este evento hay ya bastantes especulaciones, con varias opciones principalmente, pero sin confirmación.
Teléfonos como el Nokia 8.2 son los que más papeletas tienen de ser presentados en este evento. Por desgracia, no se sabe si será realmente este modelo, o si tendremos que esperar a 2020, como apuntan desde otros medios, para este teléfono en concreto.
[irp]Seguramente que en estos días previos al evento se vayan a ir revelando nuevos datos, de modo que podamos saber cuál será el teléfono que se presente de manera oficial en el mismo. En todo caso, seguro que es un lanzamiento de interés y tendremos que estar atentos a que se sepa más.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…