Los teléfonos plegables son una de las tendencias del año, además de uno de los grandes avances. Aunque se han encontrado con muchos problemas con su funcionamiento. El Huawei Mate X se ha lanzado ya en China, mientras que en Europa seguimos esperando a saber más sobre su llegada. En su lanzamiento en el país asiático hemos podido aprender algo más sobre el teléfono.
Ya que no conviene usarlo si hace demasiado frío. En la caja se muestra que el teléfono no debe usarse a menos de -5ºC, porque es malo para el mismo.
No se han dado explicaciones sobre el motivo por el que no es conveniente usar este Huawei Mate X en temperaturas inferiores a los -5ºC. Puede ser por la batería, que en algunos casos deja de funcionar cuando hace mucho frío o por su pantalla y el mecanismo plegable. Pero la propia empresa no ha revelado en ningún momento el motivo concreto en este sentido.
Sin duda, resulta bastante llamativo. Ya que este tipo de avisos son bastante poco habituales en el mercado, no es habitual que se diga que el teléfono puede tener problemas bajo dicha temperatura. Puede que haya alguna aclaración pronto.
[irp]Es un problema a tener en cuenta, sobre todo si el Huawei Mate X se lanza pronto en Europa, donde en invierno es fácil que se alcancen temperaturas de -5ºC en muchos países. Así que sería un gran problema para este teléfono de la marca.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…