Tras su éxito con su monitor de 49 pulgadas, MMD, el socio licenciatario de la marca Philips ha anunciado una pantalla SuperWide curvo de 43 pulgadas, el novedoso Philips 439P9H. El nuevo monitor se suma a la creciente familia de monitores ultra-anchos de la marca.
El nuevo monitor está repleto de funciones que mejoran la productividad, como la tecnología DisplayHDR 400, una estación de hub USB Type-C, una cámara web para Windows Hello y un interruptor KVM integrado MultiClient, además de otras funciones para aumentar lo que es la comodidad en general.
Philips sugiere que el 439P9H está dirigido a los profesionales que trabajan en sectores como las finanzas, la banca y otras áreas B2B con un amplio formato SuperWide 32:10 que proporciona un área de visualización efectiva de 1052 mm x 329 mm a una resolución de 3840 x 1200. Con su enorme relación de aspecto de 32:10, el Philips 439P9H podría sustituir fácilmente dos pantallas separadas en formato 16:9 o 16:10, ahorrando tiempo y espacio y reduciendo el desorden de cables en el escritorio o donde ubiquemos el monitor.
La nueva pantalla SuperWide de 43 pulgadas presenta una curvatura de 1800R, diseñada para ampliar el campo de visión del usuario y reducir la distorsión de imagen, mejorando la concentración. El 439P9H está equipado con tecnología MultiView a través de un interruptor KVM multicanal integrado para permitir la conexión dual activa y la visualización, permitiendo la multitarea con múltiples dispositivos en simultaneo.
El monitor cuenta con DisplayHDR 400 certificado por VESA para proporcionar un excelente brillo, color y contraste, aún sigue siendo un HDR bastante básico. Una vez que los usuarios han terminado de trabajar en el 439P9H, pueden aprovechar la tecnología Adaptive-Sync para jugar de la manera más fluida posible.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Se agradece también el hub incorporado en el monitor, donde podemos conectar teclados y ratones o incluso se puede conectar un cable Ethernet RJ-45 directamente a la base. Se puede conectar un portátil al monitor para proporcionar vídeo de alta resolución y una rápida transferencia de datos mientras se recarga al mismo tiempo.
[irp]Para más información podemos visitar la página oficial del producto. Su precio ronda los 1000 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…