NVIDIA sorprendió en la noche de ayer al lanzar los nuevos drivers GeForce 441.34 Hotfix. De alguna manera, las muchas quejas de la comunidad son las que han presionado o casi obligado a la empresa a hacer esto. Por lo que se lanzan finalmente, los podemos descargar ya. Se corrigen varios problemas de importancia en la misma, en dos títulos como son Red Dead Redemption 2 y Shadow of the Tomb Raider.
La corrección de fallos es algo esencial en este caso, porque ha habido bastantes problemas, que tenían que se resueltos lo antes posible por parte de la firma. Por suerte ha pasado.
NVIDIA ha anunciado las novedades que hay en estos nuevos drivers. En el caso de Red Dead Redemption 2 Vulkan: ya no se producirán bloqueos aleatorios en algunos sistemas con procesadores de 4 y 6 núcleos. Mientras que en Shadow of the Tomb Raider, el juego no se bloqueará cuando se inicia en modo DX12. Se corrigen además los fallos presentes conocidos en la anterior versión.
De modo que problemas como que G-SYNC ya no se desactiva al deshabilitar V-Sync dentro del juego cuando usamos Red Dead Redemption 2. Eran fallos que estaban generando molestias en los usuarios, pero que finalmente se han corregido.
[irp]NVIDIA ha confirmado que estos drivers GeForce 441.34 Hotfix solo se ofrecen para Windows 10. Se pueden descargar ya en todo caso, de modo que los usuarios que lo deseen pueden hacerlo ya. Se lanzan en su versión estándar o en DCH, como la empresa ha mencionado en su web, en función de lo que cada uno necesite.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…