Sharkoon anuncia oficialmente su nueva REV200, una caja premium con un diseño invertido equipada con 5 ventiladores RGB y tres ventanas de cristal templado.
Esta semitorre tiene la particularidad de que su diseño está invertido, es decir, la placa está girada 90º. Con unas dimensiones de 484 x 215 x 485 mm, permite la posibilidad de instalar tres ventiladores frontales y dos traseros de 120 mm respectivamente. En su interior podemos montar placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX con tarjetas gráficas de hasta 323 mm de largo (285 mm en el caso de las placas mini itx) y disipadores de aire con una altura de 165 mm como máximo. También tenemos espacio para instalar refrigeraciones líquidas de 360mm en el frontal y de 240 mm en la parte trasera.
Echando un vistazo a la parte trasera, la REV200 tiene 2 bahías para discos duros de 3.5″, 4 bahías para unidades de 2.5″ y un hueco para la fuente de alimentación de 200 mm, todo eso sumado a las 7 ranuras de expansión. Respecto a los ventiladores, estos cuentan con 14 modos de iluminación, pudiéndose controlar manualmente, o través de MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion Ready y ASRock Polychrome Sync.
Por último, el chasis está dotado con filtros antipolvo en las entradas del panel frontal, superior y en el compartimento de la PSU, además de dos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos entradas jack de 3,5 mm (micrófono y audio). Ya se encuentra disponible en el mercado a un precio de 99,99€.
Te recomendamos la lectura de las mejores cajas de PC.
Quizás el punto más débil es su frontal totalmente cerrado. ¿Qué te parece la REV200? ¿La comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.