Cuando navegamos usando Google Chrome, notamos que hay páginas que cargan más rápido que otras, además de que puede ser algo frecuente. Es por eso que el navegador va a introducir una función que funcionará como una advertencia. Ya que nos avisarán si es habitual que una página web concreta cargue con lentitud o no.
Una buena manera de saber qué podemos esperar o saber que si dicha web está cargando con lentitud no es nuestra culpa, sino que se trata de un problema de la web.
La velocidad es un punto clave en Google Chrome, que se ha promocionado siempre como un navegador muy rápido y que da una buena experiencia de uso. Pero el problema es que hay páginas en las que esto no ocurre, sin que sea culpa del navegador. Por eso, desde el navegador buscan dar dicho aviso, de manera que los usuarios tengan una información precisa.
Además, de esta manera se evita que la culpa sea del navegador, sino que es un problema de la web. Puede que esto ayude a que algunas empresas vayan a optimizar su web o servidor, de modo que cargue más rápido a partir de ahora.
[irp]Se está probando ya esta función en Google Chrome en Android, de modo que hay usuarios que la han podido ver ya. Lo normal sería que se vaya a expandir pronto, aunque no se han confirmado fechas para que se vaya a mostrar dicho aviso en la pantalla cuando estemos navegando.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…