El Acer Predator CG7 es un gran monitor ‘gaming’ de 43 pulgadas que se anunció a mediados de este año. Este monitor, según se informa, ya está disponible para su compra y, como es de esperar, no es para nada económico.
Existen pantallas 4K de 24 y 27 pulgadas, pero el beneficio de las altas resoluciones es la capacidad de escalar a tamaños de pantalla mas grandes sin que se noten los pixels. Aquí es donde entran en juego monitores como el Acer Predator CG7 (CG437K Pbmiiippuzx), que ofrece compatibilidad con frecuencias de actualización de 120 Hz (144 Hz cuando se realiza el overclocking), resolución 4K, a la vez que ofrece compatibilidad con Adaptive Sync. Realmente lo tiene todo para ser un monitor gaming con un tamaño típico de los TVs LED.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Predator CG7 es compatible con la tecnología RGB Light Sense de Acer, que se puede utilizar para que esta pantalla ofrezca acciones de iluminación que respondan a las acciones de los juegos, la música o un ciclo a través de nueve patrones preestablecidos. Esta pantalla también soporta conectividad USB Tipo C, lo cual es útil para la conectividad de smartphones. También se vende con un mando a distancia, lo que es una decisión bastante acertada, ya que es un monitor que está preparado para jugar alejados de la pantalla. También se agradece el soporte para la tecnología HDR, certificado con VESA DisplayHDR 1000.
[irp]El monitor está disponible en los EE.UU y tiene un valor de 1.499 de dólares.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…