Técnicos especializados con más de 20 años de experiencia en diseño, configuración y montaje de ordenadores de sobremesa lanzan esta nueva marca de PCs cuyo montaje y diseño protagonizan un variopinto catálogo que pretende cubrir las necesidades reales de cada usuario. Nace así VSPC.
Artículo patrocinado
VSPC cuenta con un equipo humano con un recorrido profesional sólido que priman en cada configuración calidad e innovación como principios inspiradores. Para ello, se sirven de la mejor tecnología y una rigurosa selección de componentes de las marcas líderes en el sector para maximizar el rendimiento, calidad y vida útil de estos productos.
Por ello, para dar cabida a los profesionales de las distintas ramas, VSPC ha diseñado tres categorías diferenciadas, pensadas para ofrecer las características adecuadas a cada tipo de uso, de manera que tanto la configuración como el presupuesto se ajuste lo máximo posible a la necesidad real del profesional.
En la categoría Office se ubican configuraciones funcionales e intuitivas destinadas a un uso doméstico y empresarial. En la serie Expert, encontramos diferentes configuraciones adaptadas a los que necesitan rendimiento y alta definición como las que necesitan los profesionales del diseño, técnicos y editores audiovisuales, artes gráficas o arquitectura, entre otros. Y por último, la gama gaming para los aficionados a los videojuegos.
En cada una de ellas se despliega un catálogo que ofrece productos tanto de gama de entrada (con propuestas desde 299€), gama media y también de gama alta, para usuarios que requieran componentes con un potencial de rendimiento superior. De esta manera, los usuarios no tendrán que asumir sobrecostes de equipos con prestaciones que en realidad no necesitan.
Todos los equipos de VSPC han sido diseñados y ensamblados por técnicos especialistas de manera individual, sin proceso de manufactura y cada PC se somete a estrictos controles de calidad y de testeo para garantizar al usuario final un óptimo funcionamiento de todos sus componentes.Además, todas las configuraciones son abiertas, es decir, permite al usuario actualizarlas y ampliarlas por si en el futuro se pretende dar otro tipo de uso. Asimismo, ofrece la posibilidad de completar el equipo con un monitor de 24” o 27” full HD que proporciona una calidad de imagen excelente. En la categoría Office, además, cada equipo incluye el teclado y el ratón sin coste adicional.
Todos estos productos se pueden adquirir directamente desde la web de VSPC, cuya interfaz es sencilla e intuitiva, y permite además diversos modos de pago.
¡Además, los gastos de envío son gratis!
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…