El lanzamiento de Adobe MAX ayer mismo, haciendo que la aplicación esté ya a pleno rendimiento, llega el momento de anuncios. Ya que Adobe y NVIDIA han trabajado de forma conjunta, para poder anunciar nuevas funciones RTX que aceleran sus siguientes aplicaciones: Adobe Dimension, Substance Alchemist y Premiere Pro. Así que muchos usuarios se van a ver beneficiados en este sentido.
Las aplicaciones de Adobe se cargan más rápido con las GPUs NVIDIA RTX
Gracias a esta colaboración, podremos ver como dichas aplicaciones cargan con mayor rapidez y nos van a dar en general un mejor rendimiento.
Mejoras en su funcionamiento
Adobe Dimension se beneficia del ray tracing interactivo, ayudando a dar vida a los diseños y dando a los diseñadores 2D acceso a un mundo 3D. Adobe está listo para lanzar Substance Alchemist, una increíble herramienta que permite a los artistas crear texturas fotorrealistas. Con Premiere Pro, los editores de vídeo obtendrán los beneficios de la IA en una nueva función de cambio automático de fotogramas. Esta función reducirá considerablemente el tiempo que se tarda en cambiar el formato de vídeo de paisaje a retrato.
También se va a lanzar un nuevo controlador de NVIDIA Studio, con un aumento de rendimiento de hasta un 12% en estas aplicaciones y en otros programas creativos de primer nivel. El driver ofrece compatibilidad con Optix 7 para el ray tracing acelerado por RTX en los Blender Cycles alpha.
[irp]
Por último, se añadirán dos nuevos sistemas al programa RTX Studio, con un rendimiento espectacular para cualquier necesidad que tengan los creativos. El W4L, el «rey del rendimiento» de BOXX, cuenta con GPUs Quadro 8000 con configuraciones quad-SLI disponibles. El S3 de BOXX, que admite dos GPUs Quadro, también recibe la insignia de RTX Studio