EVGA comparte los detalles de sus propias tarjetas gráficas personalizadas basadas en la GTX 1660 SUPER y GTX 1650 SUPER. Se tratan de versiones mejoradas de los originales, que ahora también cuentan con memoria GDDR6 en lugar de GDDR5.
GTX 1660 y GTX 1650 ya tienen sus variantes SUPER con mejoras de rendimiento. Esto se debe a mejores velocidades de reloj, mayor cantidad de núcleos CUDA y el uso de la memoria GDDR6.
EVGA, como no podía ser de otra manera, se aprovecha de estas mejoras para ofrecernos los clásicos modelos SC Ultra y SC Ultra Black para ambos GPUs, por lo que tenemos aquí cuatro modelos en total.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
EVGA añade sus propias tecnologías para destacarse del resto de propuestas para ambos GPUs. En prime r lugar tenemos la tecnología HDB que optimiza el flujo de aire, aumenta el rendimiento de refrigeración y reduciendo el ruido del ventilador en un 15%, en comparación con los ventiladores tradicionales.
Aunque no tiene que ver con la propia tarjeta gráfica física, el nuevo software EVGA Precision X1 es más rápido, más fácil y mejor que nunca para realizar las tareas de overclocking o programar la velocidad de los ventiladores. Todos los modelos SC Ultra tienen dos ventiladores, lo que debería ser más que suficiente como para mantener la temperatura a raya.
[irp]Las tarjetas gráficas EVGA GTX 1660/1650 SUPER califican para la promoción GRIP exclusiva de EVGA. Disponible por tiempo limitado y mientras duren las existencias, podemos comprar una EVGA GTX 1660 SUPER o 1650 SUPER y recibir una copia del juego y un skin EVGA exclusivo. Podemos conocer mas sobre esta promoción GRIP aquí. Para más información, visita la página del producto.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…