Hace meses que se sabía que HBO estaba trabajando en una precuela de Juego de Tronos, que iba a estar protagonizada por Naomi Watts. Aunque parece que esta serie no llegará finalmente a ver la luz. Ya que el conocido canal por cable americano habría cancelado ya esta serie. Si bien la buena noticia es que trabajan ya en una nueva serie de este popular universo.
HBO cancela la precuela de Juego de Tronos
El piloto de esta serie fue grabado este mismo verano. Aunque se ha tomado finalmente la decisión de no seguir adelante con esta serie.
Nueva serie en su lugar
Pero para los seguidores de Juego de Tronos hay buenas noticias. Porque aunque HBO haya cancelado esta precuela, hay una nueva en marcha. Ya que se confirma que se encuentran desarrollando una nueva serie, que en este caso se situará en la época del reinado de los reyes Targaryen. Es una historia que sería más cercana a la de la serie original, lo que puede ayudar mucho.
Sobre los motivos de la cancelación de esta precuela son claros. HBO no estaba contenta con el piloto, del que se pidieron realizar cambios. Pese a dichos cambios se tomó la decisión de cancelar la serie al completo, al no verse claro si era viable.
[irp]No sabemos de momento nada más sobre esta nueva precuela de Juego de Tronos. Es probable que en 2020 se empiece a grabar, en función del ritmo que lleven. Aunque es casi seguro que no será hasta 2021 cuando la vayamos a poder ver. Os contaremos más cuando haya nuevos datos.