AMD presentará en unas horas sus resultados trimestrales. Un momento que genera expectación, sobre todo porque parece que las cosas van bien con la empresa. En un mercado de importancia como Corea del Sur podemos ver que por primera vez consiguen superar las ventas de procesadores de Intel. Un momento clave para la empresa en su recorrido en el mercado.
El 51,3% de los ordenadores vendidos llevaban un procesador de la firma. Mientras que el 48,7% restante hacían uso de un procesador Intel. Es la primera vez que esto pasa.
Esto es algo de importancia, ya que AMD no era una marca que vendiera especialmente bien en ordenadores de tienda, sino que los usuarios añadían posteriormente un procesador de la firma. Aunque parece que esto es algo que poco a poco va cambiando y en muchos mercados les van recortando terreno a una firma tan poderosa como Intel.
Además, no solo en un mercado como Corea del Sur tienen buenas cifras. Ya que en Europa sus ventas se han duplicado en estos meses. Por lo que esto es algo que podríamos ver reflejado en los resultados que la empresa va a presentar en unas horas.
[irp]Así que hay motivos para ser optimistas desde AMD, viendo como están evolucionando de manera positiva en el mercado, con un notable aumento de ventas. Además, es probable que estas ventas se incrementen aún más en el último trimestre del año, que siempre es una buena época para las ventas. Habrá que ver qué nos dejan sus resultados.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más