El nuevo microcódigo AGESA 1.0.0.4 de AMD se anunciaba hace unos días de manera oficial. Ahora es MSI la primera en anunciar que harán uso del mismo. Ya que la firma lo usará para actualizar la BIOS de las placas base X570. Como se ha anunciado ya, esta nueva BIOS integra el microcódigo AGESA 1.0.0.4 Patch B. Se introducen mejoras en la depuración y optimización.
Gracias a la misma, se espera que haya mejoras en el rendimiento de los procesadores, con un aumento de la frecuencia. Además se mejorarán los tiempos de arranque del sistema en un 20%.
MSI ha confirmado que el tiempo de arranque de la BIOS se reduce en un 20% en este caso. De esta manera se consigue además aumentar cualquier tiempo de carga. Hay además otro cambio de importancia, ya que AGESA 1.0.0.4 Patch B añade soporte a los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G para las placas base X570. Estos procesadores no tenían anteriormente soporte.
La empresa pone un blog a nuestra disposición, en este enlace, donde podemos obtener más información sobre esta actualización. Por lo que si tenéis dudas sobre las mejoras o la compatibilidad de la misma, podréis tener acceso a todos los datos.
Te recomendamos la lectura de las mejores placas base
MSI se convierte en la primera en lanzar o actualizar AGESA 1.0.0.4 Patch B para la BIOS de sus placas base. Por el momento no se han anunciado más empresas que vayan a obtener este microcódigo. Aunque probablemente haya más noticias pronto. ¿Qué pensáis sobre las mejoras que se van a introducir? ¿Habéis actualizado vuestra placa base a la última versión?
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…