Sharkoon TG6 RGB no pretende revolucionar el pequeño mundo de las cajas de torre medianas. Por otro lado, la marca está empezando a cambiar el diseño de la iluminación RGB, aquí direccionable, utilizando ventiladores con un halo de iluminación más cuadrado.
Sharkoon TG6 RGB
La tendencia de los ventiladores con iluminación ‘cuadrada’ es una tendencia que poco a poco se está observando en algunas otras marcas de cajas para PC.
Con unas dimensiones de 425 x 215 x 465 mm para 8,5 kg, la TG6 RGB puede recibir bonitas configuraciones en un chasis muy clásico y básico, rodeado de cristal templado.
La caja viene de serie con cuatro ventiladores de 120 mm: tres delanteros y uno trasero, todos con iluminación RGB direccionable, todos con un hub de ocho puertos. También será posible instalar tres ventiladores de 120 mm. Esto es suficiente para asegurar una buena ventilación, teniendo en cuenta las ventilaciones finas alrededor de la fachada.
El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de la carcasa con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y sonido. Además de un botón para controlar la iluminación con veinte modos diferentes.
Para el almacenamiento, hay una jaula clásica bajo la cubierta de la fuente de alimentación, además de dos ranuras de 2,5 pulgadas detrás de la placa base y dos más en la cubierta.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Será posible instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, mientras que el radiador del procesador está limitado a 165 mm de altura. Suficiente para muchas configuraciones.
[irp]Para más información del Sharkoon TG6, pueden visitar la página oficial del producto.