Intel nos ha dejado con sus resultados trimestrales, además de los interanuales. La empresa nos deja con un descenso en sus beneficios, de un 11% en el caso de los datos entre enero y septiembre. En esta ocasión se obtuvo unos beneficios de 14.143 millones de dólares. Pese a eso, las ventas superaron a las esperadas y los resultados han superado las expectativas de muchos analistas.
La facturación se ha mantenido sin apenas cambios respecto a la del año pasado. Ya que firma ha reportado una caída de apenas el 1% en este caso.
Intel ha destacado sobre todo que ha sido la venta de chips para centros de datos lo que ha impulsado sus resultados de manera clara en el tercer trimestre de este año. También las ganancias por acción se han incrementado en este caso, llegando a los 1.42 dólares, como ha revelado la empresa en estos resultados trimestrales. Había dudas sobre los resultados de la empresa, pero la firma ha mostrado su solidez en este campo.
Ya que en sus divisiones en general podemos ver un incremento de beneficios. Destacan sobre todo divisiones como la del Internet de las cosas o Mobileye, con subidas de un 9% y un 20%, respectivamente. Así que ayudan al avance de la firma en el mercado.
[irp]Superando lo que muchos analistas esperaban, podemos ver que pese a la competencia y la incertidumbre en el mercado, Intel se ha sabido mantener en el tercer trimestre. Si bien en el interanual hay ciertos campos en los que la empresa no presenta los mejores resultados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…