Durante el mes de agosto, Fractal Design lanzo las fuentes de alimentación Ion+ Platinum como sus productos de más alta gama en este segmento, pero hoy nos traen una sorpresa con la línea Ion SFX más compactas para PCs con espacios reducidos.
Fractal Design está empezando a hacer olas en el mercado de PSU, con planes para ofrecer un rendimiento de gama alta con precios asequibles y algunas características únicas.
Al igual que la serie Ion+ Platinum anterior, la serie de fuentes de alimentación Ion SFX de Fractal ofrece a los usuarios cables «UltraFlex DC». Al fabricar sus cables PSU con un mayor número de filamentos, Fractal ha hecho que sus cables PSU sean más flexibles que los de la competencia. Esto permite que la gestión de cables sea más sencilla debido a que los cables ahora tienen mayor flexibilidad, un punto a favor a la hora de gestionarlos en cajas para PC compactas. Esto, combinado con el formato SFX de la fuente de alimentación, la hace ideal para este tipo de sistemas.
La serie de fuentes de alimentación Ion SFX de Fractal se lanzará en dos sabores, el Ion SFX 500W y el Ion SFX 650W, ambas de las cuales se enviarán con una clasificación de eficiencia 80 PLUS Gold. Ambas unidades contarán con ventiladores personalizados de 120 mm con modos de RPM cero semipasivo, lo que ayuda a garantizar un funcionamiento silencioso tanto con cargas ligeras como pesadas. Ambas fuentes de alimentación son también totalmente modulares y se entregan con un adaptador de montaje SFX a ATX.
[irp]En el momento del lanzamiento, el Ion SFX Gold 500W de Fractal costará unos 100 euros (aprox). Lamentablemente, en este momento, no conocemos el precio del modelo de 600W de Fractal.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…