ASRock ha anunciado oficialmente una nueva batería de placas base ASRock X299, que contará con soporte para los nuevos procesadores Intel de décima generación Core-X.
ASRock ha lanzado tres nuevas placas base que incluyen el X299 Creator, X299 Taichi CLX y el X299 Steel Legend. El trío de placas base cuenta con nuevos diseños de suministro de energía y disipadores térmicos para adaptarse a los nuevos procesadores de Intel que debutaran en el mes de noviembre.
Como su nombre lo indica, la placa base está más dirigida a los creadores de contenido, aunque esto es simplemente ‘marketing’, y en realidad cualquier placa base sirve para crear contenido. Algunas de las características de esta placa de gama alta son el puerto Aquantia AQC107 10GbE, asistido por el chipset Intel I219-V Gigabit NIC que proporciona puertos Ethernet duales que hacen que el ethernet sea más rápido. También hay funcionalidad para Thunderbolt 3.
Este modelo es la mitad entre la X299 Steel y la X299 Creator, con lo mejor de ambas, y se añaden algunas de sus propias características. Tomando del X299 Creator tiene una sola ranura PCIe de 3.0 y 4 ranuras PCIe x16. Además, admite conexiones ethernet de hasta 2.5G a través del puerto LAN de 2.5G GB/s de Dragon.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]La propuesta parece solida por parte de ASRock, quien ya tiene todo preparado para recibir a los nuevos chips de Intel en noviembre. Os mantendremos informados.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas.…
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…