ASRock ha anunciado oficialmente una nueva batería de placas base ASRock X299, que contará con soporte para los nuevos procesadores Intel de décima generación Core-X.
ASRock ha lanzado tres nuevas placas base que incluyen el X299 Creator, X299 Taichi CLX y el X299 Steel Legend. El trío de placas base cuenta con nuevos diseños de suministro de energía y disipadores térmicos para adaptarse a los nuevos procesadores de Intel que debutaran en el mes de noviembre.
Como su nombre lo indica, la placa base está más dirigida a los creadores de contenido, aunque esto es simplemente ‘marketing’, y en realidad cualquier placa base sirve para crear contenido. Algunas de las características de esta placa de gama alta son el puerto Aquantia AQC107 10GbE, asistido por el chipset Intel I219-V Gigabit NIC que proporciona puertos Ethernet duales que hacen que el ethernet sea más rápido. También hay funcionalidad para Thunderbolt 3.
Este modelo es la mitad entre la X299 Steel y la X299 Creator, con lo mejor de ambas, y se añaden algunas de sus propias características. Tomando del X299 Creator tiene una sola ranura PCIe de 3.0 y 4 ranuras PCIe x16. Además, admite conexiones ethernet de hasta 2.5G a través del puerto LAN de 2.5G GB/s de Dragon.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]La propuesta parece solida por parte de ASRock, quien ya tiene todo preparado para recibir a los nuevos chips de Intel en noviembre. Os mantendremos informados.
Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…