Gigabyte ha presentado su placa base con CPU integrado GA-PICO3350 Intel Celeron N3350. La placa base es de formato ultra-compacto Pico-ITX multifuncional para aplicaciones IoT.
La placa base, que cabe en la palma de una mano, integra un CPU y viene con todas las características listas para funcionar como un sistema completo, en el que nosotros deberemos añadir un monitor, el almacenamiento y la memoria RAM del tipo SO-DIMM, ademas de los periféricos. El Celeron N3350 es de muy bajo consumo, de solo 6 W basado en la arquitectura Apollo Lake. Este chip funciona con una velocidad de 2.4 GHz. La cantidad de memoria RAM máxima que podremos integrar en la placa base es de 8 GB. Los módulos máximos admitidos son los DDR3L de 1866/1600 MHz.
En cuanto a la conectividad, el GA-PICO3350 cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. También tenemos espacio para un puerto mSATA para el almacenamiento. Un conector LAN Gigabyte Ethernet nos da acceso a Internet. Por ultimo tenemos un módulo TPM2.0 IC y la capacidad para dos pantallas mediante LVDS con canales de 24 bits.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La placa base y su video integrado está capacitado para pantallas 4K. En el apartado de audio, todo corre a cargo del Realtek ALC887 códec, con una configuración de audio 2.0 estándar.
[irp]Pueden ver más información sobre esta placa base en la página oficial del producto en el sitio de Gigabyte. El precio no se revelo en su nota de prensa.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…