Gigabyte ha presentado su placa base con CPU integrado GA-PICO3350 Intel Celeron N3350. La placa base es de formato ultra-compacto Pico-ITX multifuncional para aplicaciones IoT.
La placa base, que cabe en la palma de una mano, integra un CPU y viene con todas las características listas para funcionar como un sistema completo, en el que nosotros deberemos añadir un monitor, el almacenamiento y la memoria RAM del tipo SO-DIMM, ademas de los periféricos. El Celeron N3350 es de muy bajo consumo, de solo 6 W basado en la arquitectura Apollo Lake. Este chip funciona con una velocidad de 2.4 GHz. La cantidad de memoria RAM máxima que podremos integrar en la placa base es de 8 GB. Los módulos máximos admitidos son los DDR3L de 1866/1600 MHz.
En cuanto a la conectividad, el GA-PICO3350 cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. También tenemos espacio para un puerto mSATA para el almacenamiento. Un conector LAN Gigabyte Ethernet nos da acceso a Internet. Por ultimo tenemos un módulo TPM2.0 IC y la capacidad para dos pantallas mediante LVDS con canales de 24 bits.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La placa base y su video integrado está capacitado para pantallas 4K. En el apartado de audio, todo corre a cargo del Realtek ALC887 códec, con una configuración de audio 2.0 estándar.
[irp]Pueden ver más información sobre esta placa base en la página oficial del producto en el sitio de Gigabyte. El precio no se revelo en su nota de prensa.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…