Microsoft acaba de anunciar su nueva iniciativa de PC con núcleo seguro, que tiene como objetivo crear equipos altamente seguros con una profunda integración entre hardware y software y con las CPU más avanzadas disponibles. Al ser un socio clave de la firma y con una orientación constante hacia la seguridad, AMD está comprometida con este enfoque y habilitará PC Secured Core en la próxima generación de procesadores Ryzen.
Una importante unión entre las dos firmas, que siguen colaborando de manera estrecha en diversos proyectos desde hace tiempo.
La seguridad es algo esencial en el mundo actual. Esto lo saben de sobra empresas como Microsoft y AMD. Es por eso que esta colaboración es algo de gran importancia. Nos encontramos con funciones como AMD Dynamic Root of Trust Measurement (DRTM) Service Block. Esta función se encarga de crear una cadena de confianza mediante componentes en el ordenador.
Los ordenadores con núcleos seguros cumplen con una serie de requisitos de seguridad por parte de los fabricantes de ordenadores y circuitos. Estos dispositivos se dirigen especialmente a industrias como los servicios financieros, agencias gubernamentales y de sanidad. También para usuarios que manejen muchos datos sensibles o de gran valor.
[irp]De esta manera, como confirman Microsoft y AMD, este tipo de ordenadores no solo detectarán ataques o peligros de seguridad, sino que también se han diseñado de una manera que los vayan a detener en todo momento. Un paso más que sin duda es de importancia para los usuarios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…