Electronic Arts ha revelado oficialmente los requisitos del sistema de PC de Need For Speed Heat a través de su plataforma Origin, lo que permite a los jugadores de PC juzgar si sus sistemas están listos o no para el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de carreras.
En cuanto al almacenamiento, Need For Speed Heat necesitará 50 GB de espacio de almacenamiento y toda la memoria del juego requerirá un mínimo de 8 GB de memoria del sistema y 2 GB de VRAM. EA recomienda que los jugadores tengan acceso a 16 GB de memoria de sistema y 4 GB de VRAM o más.
Por el lado de la CPU, Need for Speed Heat se ejecutará en CPUs de, al menos, cuatro núcleos. EA dice que el requisito mínimo de procesador es un i5-3570 de cuatro núcleos o un FX-6350 de 6 núcleos de AMD. Se recomienda el Ryzen 3 1300X de cuatro núcleos de AMD o el i7-4790 de Intel.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
En cuanto a los gráficos, Need for Speed Heat funcionará en GPUs un tanto ‘viejas’ como la emblemática HD 7970/RX 280X de AMD o una GTX 760 de Nvidia como mínimo. Lo recomendable será tener una RX 480 o una GTX 1060.
[irp]Need For Speed Heat saldrá a la venta el 8 de noviembre.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…