Desde hace semanas que muchos teléfonos están actualizando a Android 10. Es el turno de los OnePlus 6 y 6T en este caso, que reciben ahora la beta de manera oficial. El despliegue de la misma es algo que ha dado comienzo ya en China. La marca china es una de las que actualiza con mayor rapidez en el mercado, por lo que son ahora los modelos del año pasado.
Los OnePlus 6 y 6T reciben la beta de Android 10
De esta manera, estos dos teléfonos de la firma reciben las mejoras que esta nueva versión del sistema operativo nos deja.
Lanzamiento de la beta
A la hora de actualizar alguno de estos OnePlus 6 o 6T a Android 10, se pide a los usuarios tener al menos 3 GB de espacio disponible en la memoria del teléfono. Además, el porcentaje de batería en el teléfono debería ser de al menos un 30% en todo momento. Si se cumple esto, entonces ya se va a poder obtener la beta en el dispositivo sin problema alguno.
La marca china ha liberado las betas para los dos teléfonos. Por tanto, estas semanas se desarrolla este programa beta y seguramente antes de finales de año se lance la versión estable. Si no hay problemas, porque con los teléfonos de este año ha habido fallos.
[irp]Así que es de esperar que todo vaya bien con la beta de Android 10 para estos OnePlus 6 y 6T. Un lanzamiento de importancia para los usuarios, que ven como el fabricante está actuando con rapidez a la hora de lanzar las actualizaciones a esta nueva versión del sistema operativo.