Esta semana se mostraba como cualquier persona podía burlar el sensor de huellas de un Galaxy S10+. Algo que ha dejado claro que la seguridad en este sistema no era la mejor. De modo que Samsung ha tenido que salir al paso ante los muchos comentarios. La empresa coreana confirma que hay un fallo en el sensor, pero que hay un parche en camino que llegará pronto.
De momento, los usuarios pueden borrar su huella y registrarla de nuevo en el teléfono. Es un método que soluciona este problema para los usuarios.
Al parecer, toda la gama alta de este año de Samsung sufre este error. Los Galaxy S10 y Note 10 al completo, porque en todos estos teléfonos se hace uso de un sensor de huellas ultrasónico, que es el problema en esta ocasión. La firma se encuentra trabajando en un parche que se lanzará de forma general para estas dos familias de teléfonos en unas pocas semanas.
No es la primera vez que surgen este tipo de problemas en teléfonos, no solo de la marca coreana. También otras marcas en Android han visto como se podía burlar su sistema de bloqueo con sensor de huellas. Así que sigue habiendo margen para mejoras.
[irp]Tendremos que esperar un poco más hasta que Samsung lance este parche para los teléfonos. La empresa ha confirmado que está en camino, que debería tardar poco. Seguramente en un par de semanas los usuarios tengan ya acceso a este parche en sus teléfonos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…