Xiaomi es una marca que lanza productos en todo tipo de segmentos. La marca china nos sorprende ahora dos dos monitores destinados al gaming. Se trata de los Xiaomi Mi Surface. Dos monitores gaming uno curvo y otro plano, que como es habitual en los productos de la empresa, llegan con un precio de lo más bajo al mercado. Por lo que prometen ser un éxito en ventas.
El modelo curvo es de 34 pulgadas de tamaño, mientras que el otro modelo es de 23,8 pulgadas de tamaño, que es un modelo plano. Dos opciones a elegir en esta gama.
El Xiaomi Mi Surface de 34 pulgadas está llamado a ser la estrella de esta gama. Llega con una pantalla con ratio 21:9 y una resolución de 3440 x 1440 píxeles. La tasa de refresco en el mismo es de 144 Hz y tiene una curvatura de 1500R. Este monitor viene además con tecnología AMD Freesync y tiene soporte para el modo low Blu-Ray. La marca dice que el monitor soporta el 121% de la gama sRGB color.
Por otro lado nos dejan con el monitor plano de 23,8 pulgadas, que tiene resolución Full HD y 178 grados de ángulos de visión. Nos permite ajustar de manera sencilla los ángulos de visión gracias a su diseño. La marca china emplea un diseño minimalista en este monitor. Los botones de control se han ocultado en el lateral derecho de la pantalla de los mismos.
[irp]El Xiaomi Mi Surface de 34 pulgadas se lanza con un precio de 2.499 yuanes (317 euros al cambio). Mientras que el modelo plano tiene un precio de 699 yuanes, que son unos 88 euros al cambio. Dos monitores con precios de escándalo, como podéis ver. Se lanzan el 21 de octubre en China.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…