Microsoft anunció ayer que comenzará a notificar a los usuarios de Windows 7 Pro sobre su plan para dejar de actualizar el sistema operativo el 14 de enero de 2020.
Los usuarios de Windows 7 Home comenzaron a recibir estas notificaciones en marzo. Ahora empezarán a llegar a los usuarios profesionales del sistema operativo, o al menos a algunos de ellos. Microsoft dijo en el anuncio de ayer que «los dispositivos que se unen a un dominio como parte de una infraestructura gestionada por TI no recibirán las notificaciones».
Las notificaciones del mes de marzo incluían un botón «aprender más» que llevaba a una página en el sitio web de Microsoft sobre Windows 10 y los dispositivos que lo ejecutan. La compañía está buscando que los usuarios de Windows 7 se actualicen a Windows 10.
Las notificaciones deberían ayudar a Microsoft a garantizar que los usuarios de Windows 7 no se sorprendan cuando el sistema operativo deje de recibir actualizaciones en unos pocos meses.
Visita nuestra guía sobre el armado de una PC básica
[irp]Windows 7 ha tenido una trayectoria bastante extensa de soporte por parte de Microsoft: la versión base debutó en 2009, fue soportada hasta 2015 y luego vio el lanzamiento del Service Pack 1 que todavía existe. Casi 11 años de soporte no es malo para un sistema operativo, especialmente cuando su sucesor tiene más de 900 millones de usuarios ahora mismo. Sin embargo, Windows 7 sigue siendo aún muy utilizado por millones de usuarios en el mundo, pero pronto llegara el momento de dar un paso hacia adelante hacia Windows 10.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…