Los problemas se acumulan para TSMC. La empresa anunciaba hace poco que los tiempos de entrega de sus productos de 7 nm se multiplicaban por tres, pero esto se traslada también ahora a los de 16 nm. No se debe a que la demanda sea desproporcionada, sino que los problemas en sus fábricas han regresado. Aunque la empresa no ha emitido ningún comunicado.
Hace ya un tiempo que la empresa tuvo problemas similares, que provocaron grandes retrasos en sus entregas. La situación se repite, solo que de momento no se sabe cuál es exactamente el problema que sufren.
Algunos medios especulan con cuál es el problema que TSMC ha sufrido en esta ocasión. Debido a que el proceso de fabricación de 16 nm es uno muy barato, muchos especulaban con un aumento inesperado de los pedidos. Aunque otros medios hablan de problemas de seguridad. No se sabe realmente lo que ha pasado, pero los tiempos de entrega se han retrasado.
La suerte es que la mayoría de empresas suelen usar procesos de 7 nm y 12 nm, de manera que los afectados por estos problemas no deberían ser demasiados. Pero lo que queda claro es que los problemas siguen presentes en la firma.
[irp]TSMC no ha emitido ningún comunicado oficial hasta ahora. No sabemos si habrá uno o no, ya que la firma no es muy dada a este tipo de acciones, pero podría ser una buena manera de arrojar algo de luz en esta situación. Esperamos por tanto que se sepa algo dentro de poco.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…