El Pixel 4 y el Pixel 4 XL se han presentado ya de manera oficial. Google ha sorprendido con un diseño nuevo, además de cambios en diversos aspectos, como mejoras en sus cámaras o un nuevo sistema de desbloqueo en el teléfono. Hay cambios, aunque al mismo tiempo da la sensación que la evolución o revolución no es tal como se prometía.
También Google Assistant es mejor ahora, con mayor rapidez en sus respuestas y un mejor funcionamiento en general para los usuarios. Por lo que son cambios importantes.
Algunas de las especificaciones de estos Pixel 4, así como su diseño, se habían ido filtrando con el paso de las semanas. Por lo que teníamos ya una idea bastante clara sobre este teléfono de la firma americana. Finalmente se ha hecho ya oficial. Estas son sus especificaciones al completo, las diferencias son mínimas entre los dos modelos.
En cuanto a sus precios, se especulaba que este Pixel 4 iba a ser más caro que la anterior generación. El modelo con 64GB de almacenamiento se podrá comprar por 759€ y el de 128GB por 859 euros. Así que son más baratos que algunos competidores en la gama alta. Mientras que el modelo XL costará 899 euros en el modelo de 64 GB y 999 euros en el caso del teléfono de 128 GB.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…