Apple se encuentra planeando ya las gamas de teléfonos que llegarán los próximos años. Se espera que el año que viene la firma incorpore finalmente el 5G en sus iPhone. Aunque no será con sus propios chips, sino que la empresa tiene un acuerdo de colaboración con Qualcomm, que se extenderá unos cuantos años. Pero la empresa ya planea cuándo va a usar sus propios procesadores.
Tendremos que esperar hasta 2022 hasta que la empresa haga uso de sus propios chips en sus teléfonos. En este año estaría ya lista esta generación de chips propios con 5G.
Apple trabaja ya en sus propios chips con 5G, con la intención de poder usarlos en sus iPhone en pocos años. Aunque la empresa sabe que no es un proceso sencillo. Sobre todo el módem es algo laborioso, que llevará bastante tiempo a la firma de producir. Por otro lado, la empresa sabe que tienen que pasar por todo tipo de controles y certificaciones, algo que lleva también tiempo.
Así que espera un proceso bastante largo en este caso. En este tiempo, a partir de 2020, la firma hará uso de procesadores Qualcomm. Este verano firmaron la paz y llegaron a un acuerdo de colaboración en este sentido.
[irp]Seguro que iremos sabiendo más sobre estos procesadores propios con 5G que Apple va a fabricar. En principio se espera que sean los iPhone en 2022 los que usen estos procesadores, pero la situación siempre puede cambiar. Por lo que habrá que ver qué es lo que pasa al respecto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…