Si estás buscando un teclado alejado del ‘gaming’ y más enfocado en el sector profesional y de productividad, Cherry está presentando un nuevo teclado minimalista y excelente para escribir. El teclado es el Cherry STREAM.
Cherry presenta el nuevo teclado STREAM para entornos de trabajo, o para aquellos que simplemente les esquivan a los teclados con RGB y teclas altas. STREAM es un teclado ya conocido que se actualiza ahora con funcionalidad extendida.
El teclado fue construido con unas teclas SX scissor, que ofrecen una gran sensación de escritura gracias a las teclas de bajísimo recorrido, lo que ayuda a minimizar el ruido de cada pulsación, además de hacer un mínimo esfuerzo en la escritura. Esto lo hace perfecto para trabajos de oficina o en casa donde escribir es algo que hacemos frecuentemente.
El Cherry STREAM posee una placa posterior de metal que garantiza rigidez y que no se doble. Ocho almohadillas de goma en la parte inferior del teclado evitan que se deslice, incluso cuando los pies están desplegados. Su diseño general es plano, minimalista y parece duradero por los materiales que utiliza.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Como otros teclados del mercado, el STREAM ofrece diez teclas de acceso rápido adicionales para abrir aplicaciones útiles como el navegador, el cliente de correo electrónico y la calculadora, o para ayudar en tareas comunes de oficina y controlar funciones multimedia. También es posible bloquear el ordenador con una tecla de acceso directo.
El teclado se conecta mediante un cable USB y no necesitamos descargar o instalar controladores para que funcione en Windows gracias a su sistema plug &play.
[irp]El Cherry STREAM estará disponible a partir de este mes en colores gris claro y negro a un precio de venta recomendado de 29,99 €.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…