Star Wars: Jedi – Fallen Order saldrá a la venta el 15 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y en el día de hoy han confirmado lo que serán sus requisitos mínimos y recomendados para PC.
Cuando EA y la desarrolladora Respawn Entertainment confirmaron los requisitos del juego, en un principio se recomendaba una capacidad de memoria RAM de 32GB, pero esto fue rápidamente corregido para recomendar unos 16GB de memoria, lo que tiene mucho más sentido.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Star Wars: Jedi – Fallen Order podrá funcionar con los antiguos procesadores Ivy Bridge era i3 (dos núcleos) y los procesadores AMD FX (6 núcleos), aunque se recomiendan los nuevos procesadores Skylake o Ryzen. En cuanto a la GPU, EA incluye un HD 7750 y una GTX 650 como requisitos mínimos de GPU, a la vez que recomienda los modelos RX Vega 56 y Nvidia GTX 1070 para jugar con las configuraciones al máximo.
Los requisitos no parecen extremadamente altos para ser los recomendados y entre los requisitos de GPU mínimos y altos parece haber un margen importante, por lo que creemos que estará bien optimizado. Lo mismo podemos decir del margen de CPU que vemos entre el mínimo y el recomendado. De cualquier forma, siempre ir con pies de plomo. Lo sabremos cuando el juego salga el 15 de noviembre. En PC, estará disponible en la tienda Origin.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…