EIZO ha anunciado el primer monitor OLED de 21,6 pulgadas FORIS NOVA. Este monitor de edición especial es perfecto para el entretenimiento privado de videos 4K, streaming y videojuegos, incluyendo contenido HDR.
Este monitor OLED es tan ‘exclusivo, que EIZO solo fabrico 500 unidades. FORIS NOVA es un monitor compacto de 21,6 pulgadas y 4K que cubre el 80% de la gama de colores BT.2020 y cuenta con un diseño elegante.
Basado en un panel OLED hecho por JOLED, el FORIS NOVA de EIZO ofrece una resolución de 3840×2160 pixeles, 132 – 330 nits de brillo (base/pico), una relación de contraste de 1,000,000:1, y un tiempo de respuesta negro-blanco-negro de 0.04 ms. La pantalla puede reproducir 1.070 millones de colores, cubre el 80% del espacio de color BT.2020 y es compatible con los formatos HDR10 y HLG HDR.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El monitor se conecta a PCs usando dos entradas HDMI 2.0, también tiene altavoces estéreo de 1 W, una salida de auriculares y una salida de línea.
EIZO está posicionando oficialmente su FORIS NOVA para el entretenimiento, aunque su soporte limitado para la gama de colores BT.2020 también puede ser útil para aquellos usuarios de edición semi-profesional.
Los biseles están hechos de aluminio fundido a presión para mejorar la experiencia visual, mientras sostiene un panel OLED extraordinariamente delgado. El esquema tricolor gris fue cuidadosamente seleccionado para que no se impusiera en ningún entorno.
[irp]EIZO está ofreciendo una garantía de 3 años para este monitor. De momento, estará disponible para los territorios de Estados Unidos, Europa, China y Japón. La fecha de disponibilidad, advierten, variará según el país. El precio no fue revelado.
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…