HyperX anunció su primer ratón inalámbrico gaming HyperX PulsefireTM Dart compatible con Qi y su cargador inalámbrico HyperX ChargePlay Base certificado con esta tecnología de carga inalámbrica.
El ratón inalámbrico HyperX Pulsefire ofrece hasta 50 horas de duración con su batería incluida y se destacan sus empuñaduras laterales de cuero sintético acolchado.
Pulsefire Dart está utilizando el sensor Pixart 3389 y su configuración nativa de DPI es de hasta 16.000 unidades. El ratón también proporciona tres ajustes preestablecidos de DPI – 800, 1600 y 3200 DPI – con indicadores LED. Los botones izquierdo y derecho utilizan switches de Omron para lograr una sensación de clic excepcional, una respuesta y una consistencia excepcionales, y tienen una capacidad de hasta 50 millones de clicks. El total de botones son seis y el peso total es de unos 130 gramos.
Pulsefire Dart es compatible con dispositivos de carga inalámbricos con certificación Qi. Se incluye un adaptador inalámbrico de 2,4 GHz para ampliar la gama de configuraciones de PC de sobremesa.
El ratón llega con la aplicación HyperX NGENUNITY que permite a los usuarios monitorear la duración de la batería y ofrece personalización avanzada para efectos de iluminación RGB, seis botones programables, macros y ajustes de DPI.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
[irp]HyperX Pulsefire Dart (HX-MC006B) y ChargePlay Base (HX-CPBS-A) están ahora disponibles por 99.99 USD y 59.99 USD respectivamente a través de la red de tiendas minoristas. Para obtener más información, visita el sitio web de HyperX.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…