Aunque Thermalright siempre ha promovido sus bases convexas, hace algún tiempo, la marca lanzó algunos modelos Direct Touch para ofrecer algunas alternativas más asequibles. TRUE Spirit 120 Direct es un nuevo disipador para CPUs de Thermalright que utiliza la función Direct Touch.
TRUE Spirit 120 utiliza la tecnología Direct Touch de Thermalright
Físicamente, el producto se basa en el antiguo TRUE Spirit 120 Direct, con cuatro tubos de calor de Ø6mm que atraviesan una serie de aletas de aluminio coronadas por una tapa negra. Es simple, es eficiente y las dimensiones son exactamente las mismas para el TRUE Spirit 120 Direct Rev.A.
Si tenemos que buscar novedades para este modelo, hay que mencionar al ventilador TY-121BLK. Este nuevo ventilador tiene unas dimensiones de 120mm que gira a unas velocidades de entre 600 y 1800 RPM, comparado con 1300 RPM para el modelo antiguo. Esto significa que el ventilador está ganando caudal y que sería mejor en cuanto a rendimiento térmico.
Las características técnicas no se comunican, pero se puede suponer fácilmente que el recién llegado aporta más potencia, potencialmente sin ningún aumento en el ruido, ya que ambas están clasificadas en 25 dB(A).
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
[irp]La compatibilidad está asegurada con todos los sockets existentes de AMD e Intel, salvo el caso de TR4, que es para los procesadores Threadripper. Es realmente raro encontrar disipadores que puedan admitir sockets de AMD (AM4) e Intel (LGA 1151) y que además admitan TR4. El paquete también incluye un segundo juego de pinzas para añadir un ventilador, y la pasta térmica está ahora en un envase. Para más información visita la página de Thermalright.