La placa base Biostar X470NH ha sido diseñada para HTPC, pero también para jugadores, ofreciendo capacidades de overclocking respetables.
El Biostar X470NH, equipado con el chipset X470 de AMD y el socket de CPU AMD AM4, es compatible con los últimos procesadores Ryzen de 7nm de tercera generación de AMD.
El formato de la placa base es del tipo Mini-ITX compacto y está equipado con una serie de funciones listas para competir con las tarjetas más grandes, incluyendo soporte USB 3.1 Gen1 (5 Gb/s), un PCI-e M.2 montado que ofrece una velocidad de 32 Gb/s, así como un puerto HDMI y un puerto VGA.
Además, los jugadores pueden beneficiarse de un entorno de red sin lag con la red LAN Realtek GbE integrada, así como la compatibilidad de la ranura PCIe 3.0 x16 preparada para alojar cualquier tarjeta gráfica, y un soporte de hasta 32 GB de memoria DDR4 con overclocking a 4000 MHz.
Biostar comenta que la placa base está preparada para realizar un buen margen de overclocking, aunque no tenemos muchas precisiones al respecto. Por la apariencia de la placa base, no vemos refuerzos en cuanto al sistema de refrigeración pasiva del chipset o el VRM, por lo que podremos tener un margen de OC, pero sin hacer locuras.
[irp]El panel trasero de Biostar X470NH cuenta con: 1 x teclado PS/2, 1 x puerto HDMI, 1 x puerto VGA, 1 x puerto LAN GbE, 4 x puertos USB 3.1 Gen1 (5Gb/s), 2 x puertos USB 2.0 y 3 x jack de audio.
QNAP ha presentado el QSW-2104-2T-R2, su nuevo switch Multi-Gigabit para redes domésticas de alta velocidad…
Explicamos todas las gamas gaming en portátiles dentro de cada marca para que sepas lo…
MSI FORCE GC300 Wireless es el nuevo mando de juegos que presenta la marca taiwanesa…