Samsung ha estado varios meses trabajando en mejorar el Galaxy Fold, para evitar nuevamente problemas en su pantalla como los que hubo en abril. La firma coreana prometió mejorar el teléfono y hacerlo más sólido. Desde hace una semana se vende en varios países en Europa y desde comienzos de mes en Corea del Sur. Parece que sigue siendo un teléfono que se daña con facilidad.
Es una review en TechCrunch donde se puede ver que el teléfono sigue siendo susceptible a daños, no es tan resistente como la firma nos ha querido hacer creer.
Samsung ha advertido a los usuarios sobre el uso del Galaxy Fold, además de publicar un vídeo donde se informa sobre cómo deben cuidar del teléfono en todo momento. Pese a ello, incluso aunque se sigan los consejos de la marca coreana, es posible que este teléfono acabe sufriendo daños en algún momento, por lo que es un problema que sin duda puede ser grave.
Así que parece que pese a los cambios, el teléfono sigue siendo tan frágil como el modelo que se lanzaba en abril de este mismo año. Hasta ahora no ha habido una reacción por parte de la marca coreana a estas acusaciones.
[irp]Queda claro que esto es algo que pone en duda los cambios que se han introducido estos meses en el Galaxy Fold. Por lo que veremos si es realmente así que este teléfono se sigue rompiendo con facilidad o no. Los quebraderos de cabeza para Samsung no han terminado de momento, eso parece claro ya.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…