Jonsbo añade a su catálogo un nuevo producto con mucho RGB. Se trata de un soporte PCI para tarjetas gráficas bautizado como VC-3, que presume de una gran iluminación para destacar aún más nuestro PC ‘gaming’.
Jonsbo VC-3 es un soporte PCI para una tarjeta gráfica que sirve para disfrutar aún más de la luz dentro y fuera de la caja, especialmente si este tiene un panel de vidrio templado.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Sin información sobre el peso máximo soportado, el soporte utiliza dos ranuras PCI y ofrece una construcción parcial de aluminio, con un pequeño pie regulable en altura para adaptarse a las diferentes tarjetas gráficas del mercado. Sin embargo, la longitud es fija, 230mm, y no es posible ajustar este pequeño soporte para que no golpee a un ventilador, por ejemplo. Así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de adquirirlo y si este se adapta perfectamente al interior de nuestra caja para PC.
El VC-3 está disponible en dos versiones, una con sincronización RGB de 5V y otra sin sincronización para la iluminación RGB, que se alimenta simplemente a través de un enchufe de ventilador de tres polos con un modo predefinido para la luz.
[irp]El mercado parece estar lleno de estos accesorios y este es uno más. Jonsbo no ha confirmado el precio de este accesorio en este momento, aunque si es uno de los más bonitos que podríamos encontrar.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…