Hace unas semanas que Google dejaba de grabar las conversaciones con Assistant. La polémica ante este hecho, además de la decisión de un juez en Alemania, obligaba a la firma a dejar de hacer esto. La empresa va a retomar esta actividad ahora, aunque con ciertos cambios. Ya que se va a recabar menos información cuando se vayan a escuchar dichas actividades.
Ya que serán los usuarios quienes tienen que dar permiso para que esto pase. Algo similar a lo que Apple hizo hace poco, como se anunciaba por parte de la firma.
A partir de ahora, Google va a preguntar a los usuarios de una forma explícita si quieren formar parte de este grupo que da permiso a las transcripciones. De modo que se ayuda de esta forma a mejorar el funcionamiento de Assistant en los Google Home. Es un cambio importante, haciendo que los usuarios den de una forma clara este permiso para grabar.
Además, se confirma que seguirán siendo personas las que escuchen estas grabaciones. La empresa va a seguir con la misma política en este sentido como hasta ahora. Pero sí que han dicho que se han tomado medidas con la forma en la que los trabajadores actúan con los datos.
[irp]Por tanto, es un cambio de importancia por parte de Google, que nos deja con una nueva política en el tema de las escuchas de Assistant. Un cambio que muchos esperaban, pero que se hace ya oficial. Los usuarios tendrán que dar permiso explícito en este caso.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…