iFixit se dedica a comprobar cómo de fácil es reparar algunos teléfonos móviles. Esta ocasión ha sido el turno del iPhone 11 Pro Max, uno de los modelos que Apple presentaba hace dos semanas de manera oficial. En dicho test podemos ver que la firma ha mejorado ligeramente la reparabilidad del teléfono. Por eso, el dispositivo ha conseguido una puntuación de 6 sobre 10.
El análisis en estos casos se centra en cómo de fácil es reparar el teléfono o el tener acceso a diversos componentes. Aspectos que determinan la facilidad y el coste de una reparación en el dispositivo.
La puntuación de 6 sobre 10 no es del todo mala, se puede ver como un aprobado, en este caso del iPhone 11 Pro Max. Uno de los grandes cambios es que el acceso a la batería es mucho más simple en esta ocasión, además de ser posible acceder de manera independiente a algunos elementos en el teléfono. Lo que permite una reparación mucho más fácil del mismo.
Así que podemos ver que Apple ha trabajado en ciertos cambios en este sentido, que permiten una buena reparación, al menos mejor que en anteriores generaciones. Por lo que los usuarios deberían notar esto.
[irp]En el vídeo se puede ver la reparación completa del iPhone 11 Pro Max, de manera que se pueda saber más sobre la facilidad o dificultad que tiene la misma, sobre todo en determinadas fases, y de esta manera si se tiene que acudir a la tienda para reparación, se sabe ya lo que se puede esperar.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…