El OnePlus 7T será oficial dentro de unas pocas semanas en un evento en Londres, como ya anunciaba la empresa hace poco. Con el paso de los días nos van llegando sobre este nuevo gama alta del fabricante chino. La carga rápida será una de las protagonistas en el mismo, porque vendrá con mejoras, que permiten una mayor eficiencia en su funcionamiento.
De hecho, como se ha podido saber, manteniendo la misma carga rápida Warp Charge de 30 W, podrá cargar un 23% más rápido que el OnePlus 7 Pro.
En este caso, se va mantener Warp Charge 30T en el OnePlus 7T, de modo que seguirán usando esta carga rápida de 30 W en los teléfonos. Solo que en este caso nos encontramos con mejoras que permitirán una mayor eficiencia en todo momento. La más destacada en este caso es que aumentará la velocidad en un 23% respecto a la anterior generación. Es una diferencia notable.
Además, la marca confirma que con este nuevo modelo, la administración y gestión de la energía se va a realizar en el propio cargador, en lugar de en el teléfono. Es otro cambio de importancia que llegará en octubre.
[irp]Por tanto, el OnePlus 7T llegará con una carga rápida más eficiente, más rápida y que debería darnos un mejor funcionamiento y rendimiento. Sin duda, será un elemento de gran interés en este nuevo teléfono de la marca china, para el que tendremos que esperar unas cuantas semanas aún.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…