Basado en todos los problemas recientes que hemos escuchado después de la reciente actualización de KB4512941 a Windows 10, parece que Microsoft no aprende y volvemos a tener un error que causa un alto consumo de CPU en el sistema operativo dela ventanita.
En un nuevo se ha encontrado un error en la actualización que, de nuevo, afecta al uso de la CPU. Sin embargo, en lugar de estar basado en Cortana, esta vez tiene más que ver con las entradas de tu teclado.
Afortunadamente, si estás leyendo esto, lo más probable es que este último error no te esté dando demasiados problemas, ya que solo está afectando a aquellos teclados que están configurados en chino.
El último problema se encuentra en los programas Chino Simplificado (ChsIME.EXE) y Chino Tradicional (ChtIME.EXE) con teclado Changjie/Quick.
Por razones que (de nuevo) no están claras, se ha descubierto que estas aplicaciones se están tragando una gran cantidad de uso de la CPU. En otras palabras, tenemos un problema con el Input Method Editor (IME) aquí.
«Algunos editores de métodos de entrada (IME) pueden no responder o tener un uso elevado de la CPU. Los IMEs afectados incluyen el chino simplificado (ChsIME.EXE) y el chino tradicional (ChtIME.EXE) con teclado Changjie/Quick». – Microsoft
Aunque se espera que en las próximas semanas se publique un «arreglo» formal, si tienes este problema en Windows 10, existe una solución.
El servicio TabletInputService se encuentra ahora en la configuración predeterminada y el IME debería funcionar como es debido.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…