Hace tiempo que la situación económica de Uber no es la mejor. Por eso, la firma ya anunciaba hace meses una ronda de despidos, con la finalidad de reducir costes, de la que ya os hablamos. Ahora es el turno de una nueva ronda de despidos por parte de la firma, que va a despedir un total de 435 empleados. Otro recorte de personal para ahorrar costes.
En esta ocasión es el departamento de ingeniería el que se ve afectado por estos despidos. Un departamento encargado de la actual plataforma, por lo que es una decisión que puede ser controversial.
Uber tiene que reducir una parte importante de su plantilla. Aunque la firma se encuentra con un problema notable, ya que a lo largo de los años se han hecho con demasiado personal. Por eso, pese a los despidos de estos meses, la firma solo ha despedido un 3% de su plantilla. Así que no sería raro que en estos siguientes meses nos encontremos con más despidos.
La empresa ha hablado en más de una ocasión sobre sus problemas. La necesidad de convertirse en una empresa que genere beneficios es urgente, y este es uno de los mejores métodos que se usan en empresas.
[irp]Estaremos atentos a la situación de Uber estos próximos meses. Ya que la empresa probablemente trabaje en nuevas rondas de despidos en su plantilla, que suelen afectar a empleados de todo el mundo. Se desconoce cuántas personas serán despedidas en total en próximas rondas.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…