Biostar, más conocida por sus placas base, acaba de ampliar su catálogo de unidades SSD con la nueva familia de unidades S120 SATA.
El Biostar S120 tiene todo lo que podríamos esperar de una unidad SSD SATA de 2,5 pulgadas. Los módulos de memoria están alojados dentro de una carcasa negra de 7 mm de grosor. El SSD se comunica con nuestro equipo a través de la interfaz SATA III y es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Las unidades SATA siguen muy vigentes en el mercado de lo más económicos y accesibles en este momento.
Según Biostar, el S120 SSD tiene una placa de circuito impreso de seis capas y puede soportar temperaturas ambientales de hasta 70°C. Sin embargo, el fabricante no menciona el modelo del controlador SSD ni qué tipo de chips NAND utilizó para fabricar el S120.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
Biostar ofrece las unidades S120 SSD con capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Las unidades S120 SSD están clasificadas con velocidades de lectura secuencial de 550 MB/s. Los modelos de 1 TB y 512 GB cuentan con velocidades de escritura secuencial de 525 MB/s, mientras que los modelos de 256 GB y 128 GB están limitados a 520 MB/s. Lamentablemente, Biostar no especificó el rendimiento aleatorio ni el período de garantía de la unidad.
[irp]No hay una palabra oficial sobre cuándo las unidades SSD Biostar S120 llegarán al mercado o cuánto costarán, de momento.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…