Los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD están listos para los actuales módulos de memoria DDR4 de alta velocidad, con Corsair llevando a X570 a nuevas cotas con los módulos Vengeance LPX de 4.866 MHz. Sí, Corsair está preparado para llevar DDR4 a casi 5GHz en los procesadores Ryzen de tercera generación.
Corsair Vengeance LPX de 4,866MHz lleva al limite el rendimiento de Ryzen 3000
Los últimos DIMMs de memoria LPX de Corsair están diseñados para ofrecer velocidades de 4,866MHz con temporizaciones C18. Lamentablemente, Corsair aún no ha publicado las especificaciones completas de estos nuevos módulos de memoria, aunque esperamos que utilicen hasta 1,5 V de potencia para alcanzar estas velocidades y tiempos. Estas memorias prometen llevar al límite a los procesadores Ryzen.
Corsair lista estos DIMMS con un precio de £974.99 en el Reino Unido (Mas de 1000 euros). Estos DIMMs han sido testeados con las placas base ROG Crosshair VIII de ASUS, MEG X570 GODLIKE de MSI y en la PRESTIGE X570 CREATION de MSI. Estos módulos de memoria son sólo para aquellos que quieren pagar por lo mejor de lo mejor.
Para ayudar a mantener estos DIMMs frescos, Corsair ha decidido enviar estos módulos de memoria con un ventilador opcional. Este disipador estará disponible en negro/rojo, negro/azul y negro/plata para adaptarse a cualquier estilo.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Los entusiastas de la iluminación RGB también pueden optar por utilizar los kits de memoria de la serie Vengenace Pro RGB de Corsair. Estos kits están disponibles con velocidades de hasta 4,700MHz, con cada DIMM ofreciendo a los usuarios 10 LEDs direccionables que pueden ser controlados a través del software ICUE.
[irp]La memoria Vengeance LPX de 4,866MHz de Corsair está disponible aquí, y la memoria Vengeance Pro RGB DDR4 de 4,700MHz de Corsair está disponible aquí.