El primer teléfono que Apple nos deja en su keynote es el iPhone 11. Es un teléfono que está llamado a convertirse en el más popular dentro de la gama de la empresa americana. Nos encontramos con el teléfono más básico que se presenta dentro de esta nueva gama, aunque podemos ver una clara evolución, con la introducción de la doble cámara en el mismo, entre otras novedades.
También la batería se ha mejorado en este modelo, que es sin duda uno de los puntos en los que se esperaban mejoras por parte de Apple. Un teléfono mejor y más completo.
El teléfono busca mantener unas especificaciones algo más modestas que las del resto de la gama, lo que contribuye a que tenga un precio mucho más accesible. Por lo que este iPhone 11 es algo que seguro muchos estaban esperando por parte de Apple. Estas son sus especificaciones completas:
La pantalla del iPhone 11 mantiene muchos elementos sin cambios. Se sigue usando un panel LCD Retina, que mantiene además el notch de tamaño notable. Aunque es en el interior del teléfono donde nos encontramos con una serie de cambios de importancia, como el uso del nuevo procesador de la firma, pensado para dotar el teléfono de una mayor potencia en todo momento.
La batería es otro aspecto donde hay cambios, que llega con soporte para carga rápida y carga inalámbrica. Aunque lo importante es que llega con una mayor autonomía en este caso. Ya que nos dará una hora más de autonomía que el iPhone XR, que sin duda es un importante avance para la marca americana en este caso.
Otra novedad es la doble cámara en el teléfono. Apple se decide finalmente a introducir la doble cámara en el iPhone 11, de manera que podemos tomar mejores fotos con el teléfono. Una buena combinación de sensores, que nos dejan además con mejoras en la grabación de vídeos en el dispositivo.
Por otro lado, el teléfono llega en más colores que nunca. Seis colores entre los que poder elegir en este caso. Los colores en los que está disponible son: Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Lavanda y Verde.
El iPhone 11 llega con un precio de 699 dólares en su modelo más básico, el que tiene 64 GB de almacenamiento interno. Es un precio más bajo de lo normal para Apple, que el año pasado ya cobraba 50 dólares más en el XR. Por lo que ha habido una notable rebaja en este sentido.
[irp]Los usuarios interesados en las versiones con más almacenamiento tendrán que pagar 100 dólares adicionales en cada una. Por tanto, el modelo con 128 GB costará 799 dólares y el que tiene 256 GB llega a un precio de 899 dólares en este caso. El 20 de septiembre se lanza en tiendas y se podrá reservar el 13 de septiembre de forma oficial.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…