Los gurús de refrigeración por agua de Corsair ya están listos para poner bajo el líquido a las tarjetas gráficas Radeon Navi de AMD, revelando el lanzamiento de su bloque de agua Hydro X serie XG7 RGB para la Radeon RX 5700 XT de AMD.
Corsair Hydro X serie XG7 RGB para la Radeon RX 5700 XT
Este bloque se puede añadir en todas las tarjetas gráficas Radeon Navi que utilizan el diseño PCB de referencia de AMD. Este bloque de agua para GPUs se entrega con almohadillas térmicas preaplicadas y ofrece las mismas características que los demás bloques de agua XG7.
En ProfesionalReview hicimos un análisis extenso de la serie Hydro-X hace unos meses, así que os recomendamos leerlo si gustan.
En cuanto a la iluminación, el bloque de agua XG7 RGB RX 5700 XT de Corsair admite la iluminación RGB a través de ICUE, lo que permite que la iluminación de la GPU se ajuste manualmente con facilidad. Además, Corsair también ha optado por enviar su bloque de agua para la GPU con una placa posterior completa. Con muchos de los competidores de Corsair, como EK, las placas traseras son un extra opcional. Con Corsair, su placa posterior viene con el bloque.
Otro extra que Corsair ha añadido a su diseño es un indicador de flujo incorporado, que permite a los usuarios ver si su refrigerante está fluyendo de un solo vistazo.
[irp]El bloque de agua de la GPU Hydro X Series XG7 RGB RX-SERIES de Corsair (5700 XT) está disponible ya mismo desde el sitio web de Corsair con un precio 159.90 euros.