Se está comenzando a abrir un nuevo mercado dentro de los componentes y dispositivos denominados ‘gaming’, el de las mesas de escritorio ‘gaming’. Cougar Mars es una de estas nuevas piezas que han sido anunciadas y que llegara muy pronto al mercado.
La mesa es bastante similar al de algunos competidores con un recubrimiento de imitación de fibra de carbono, aunque hay varias cosas pequeñas que lo distinguen claramente.
En primer lugar, la iluminación que esta implementada en la mesa es direccionable (ARGB). Este es un paso adelante para el selecto y reducido mercado de mesas ‘gaming’. Creemos que es una buena combinación con las placas base y herramientas que suministran ASUS, MSI, ASRock y GIGABYTE para tener un entorno uniforme.
La sincronización significa cables, así que tenemos una serie de cables que se conectan a un soporte PCI, que a su vez se conecta al conector RGB de 5V de la placa base. En el lado izquierdo de la pantalla hay un relé de E/S de audio, mientras que en el lado derecho tenemos un hub USB 3.0 de dos puertos. Además de un relé de botón de encendido, el diodo de actividad y el botón de reinicio.
Y para gestionar todo, Cougar no se olvida de un buen soporte para cables bajo el escritorio.
[irp]La mesa tiene las siguientes mediciones: 1533 x 771mm, y la altura es ajustable con tres posibles: 750mm, 800mm y 850mm. En total, pesa unos 38,5 kg. De momento, desconocemos su precio o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…