TP-Link se encuentra en el IFA presentando toda una nueva línea de routers y productos inalámbricos que vienen con la tecnología WiFi 6, para lograr un mayor alcance de conexión, más velocidad y mayor capacidad de dispositivos conectados.
TP-Link está actualizándose con una serie de nuevos dispositivos routers que vienen con el nuevo estándar de conexión WLAN 802.11 ax.
Para lograr velocidades de conexión 575 Mbit/s @ 2.4 GHz y 2400 Mbit/s @ 5 GHz, TP-Link hace uso de Deco X60, que esta implementado en los tres routers que pasaremos a detallar más abajo. El Deco X60 permite la conexión de más de 100 dispositivos que asigna el ancho de banda de manera automática para cada conexión de manera inteligente.
Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado
El AX50 admite velocidades de conexión de 575 Mbit/s @ 2.4 GHz y 2400 Mbit/s @ 5 GHz mediante el estándar WiFi 6. Debido a estas altas velocidades de transferencia, se hace uso de un procesador de doble núcleo que gestiona todas las conexiones. Con el router se incluye el software HomeCare con antivirus gratuito y control parental.
TP-Link también ofrece un repetidor para que no se pierda velocidad de ancho de banda en un ningún rincón dela casa, de la oficina o de cualquier complejo. El RE505X transmite la señal a zonas alejadas a una velocidad de hasta 1.5 Gbps.
Por último, tenemos la tarjeta de red compatible con WI-Fi 6 para instalar en nuestro PC, el cual alcanza una velocidad de transmisión de hasta 2402 Mbps a través de sus dos antenas externas. Con esta velocidad, se podría compartir contenido muy rápidamente entre ordenadores. La tarjeta de red también admite el estándar de cifrado WPA3 y se instala a través de PCI Express.
[irp]De momento, no han confirmado precios ni fechas de lanzamiento.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…