BIOSTAR ha anunciado una nueva placa base a la serie X470 de AMD. BIOSTAR X470MH fue diseñado específicamente para los trabajadores de oficina o usuarios que no requieren de grandes opciones para armar su PC.
BIOSTAR X470MH esta preparado para Ryzen 3000 y tiene soporte para hasta 32GB DDR4
El BIOSTAR X470MH soporta la tercera generación de procesadores Ryzen de 7 nm para armar un PC de bajo presupuesto. La placa base tiene un factor Micro ATX. On-board hay un puerto USB 3.1, que le permite transferir archivos a una velocidad de 5 Gbps además de un puerto PCIe M.2 para utilizar almacenamiento SSD en formato de tarjeta y no los clásicos SATA.
La placa base es compatible con la transferencia de datos de hasta 32 Gbps. La placa permite procesar vídeo en 4K y transmitirlo a través del puerto HDMI. BIOSTAR X470MH es compatible con el puerto VGA, lo que amplía considerablemente la gama de monitores disponibles para la conexión, con aquellos que todavía utilizan VGA/DVI.
Para el acceso a internet, el encargado es el Realtek GbE LAN. Los entusiastas no se sentirán decepcionados, ya que la placa base tiene soporte para dos módulos RAM DDR4, con hasta un máximo de 32 GB @ 3200 MHz. El soporte parece el que se esperaría de cualquier placa base actual, con alguna posibilidad de overclocking.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
BIOSTAR X470MH también ofrece conectividad para; 1x ratón / teclado PS/2, 1x puerto HDMI, 1x puerto VGA, 1x puerto LAN GbE, 4x puertos USB 3.1 Gen1 (5 Gb/s), 2x puertos USB 2.0 y 3x jack de audio.
Como siempre, BIOSTAR apuesta por placas base de gama baja a un buen precio. Sobretodo si se piensa en utilizarlo con los nuevos Ryzen.