Samsung anunciaba ayer mismo el lanzamiento del Galaxy Fold al mercado, después de que los consumidores llevaran meses esperando. En diversos mercados llegará el 18 de septiembre, mientras que en España lo hará a mediados de octubre, como se ha confirmado ya. En Estados Unidos se va a lanzar también este modelo al mercado, aunque los usuarios que lo hayan reservado se encuentran con malas noticias.
Ya que la empresa ha decidido cancelar las reservas del teléfono. Se argumenta que buscan que los usuarios puedan repensar la experiencia de compra.
Samsung comenta que es lo correcto en este caso, aunque muchos quedan con dudas sobre si la empresa realmente debía cancelar todas las reservas. Ya que hay muchos usuarios que simplemente tienen interés en comprar este Galaxy Fold de manera oficial. Ahora, como se ha cancelado la reserva, tendrán que esperar a su lanzamiento para poder comprar el dispositivo.
A modo compensación, la marca coreana les da 250 dólares en crédito para su tienda. De manera que vayan a poder comprar productos y accesorios de la empresa. Aunque muchos siguen teniendo sus dudas sobre esta decisión que el fabricante coreano ha tomado.
[irp]Una decisión clara por parte de la empresa. Los usuarios en Estados Unidos que hubieran reservado este Galaxy Fold están recibiendo dicho email de la compañía, donde se informa de esta cancelación ya. Veremos si esto afecta a las ventas finales de este teléfono cuando se lance en el mercado americano dentro de unas semanas.
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…
Los ordenadores MacBook Air de Apple con pantalla OLED se habrían retrasado hasta el año…