Apple trabaja en hacer que el Touch ID funcione bajo la pantalla de sus iPhone. Por eso, se encuentran ya trabajando en ello, y parece que podría ser una realidad antes de lo que muchos piensan. Ya que según nuevas informaciones podríamos hablar de que en 2020 sería un hecho. Esto sería algo que muchos usuarios estaban esperando en la actualidad.
Se trata de un rumor de momento, pero que llega de una fuente que suele acertar de manera habitual sobre lo que podemos esperar de los teléfonos de la empresa. Así que es algo a tener en cuenta.
Touch ID ha tenido un recorrido de varios años en los iPhone, entre 2013 y 2016. En 2017 con la llegada del iPhone X la empresa apostó por usar Face ID como el sistema con el que desbloquear el teléfono. Una decisión que no terminaba de convencer a todos los usuarios, pero que finalmente podría acabar cambiando, gracias a la apuesta de usar de nuevo el mismo.
La diferencia sería que ahora se usaría bajo la pantalla de los teléfonos. Un cambio importante, en el que Apple llevaría ya un tiempo trabajando. No es la primera vez que hay rumores en este sentido sobre esta posible decisión de la empresa.
[irp]Estaremos atentos a esta decisión de la empresa, sobre el regreso de Touch ID a los iPhone, si es que realmente ocurre. Aunque este tipo de rumores siguen ganando fuerza, por lo que es posible que realmente acabe pasando.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…